Contáctanos

También puedes llenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ayudar?

Puedes convertirte en Padrino Pakini, donde por $500 pesos mensuales apadrinas a uno de nuestros niños y lo ayudas con su manutención. Si eres una empresa, puedes ser donante mensual por la cantidad que desees a través de una transferencia bancaria, cargo a tarjeta o donativo en especie. Como somos una donataria autorizada, podemos darte un recibo deducible de impuestos.

¿Puedo ser voluntario?

¡Claro que sí! Tenemos eventos en donde puedes apoyarnos. También nos puedes ayudar con labores dentro de la casa o aportando en la educación de nuestros niños y niñas. Contáctanos  y agendamos una cita para ponernos de acuerdo.

¿Puedo adoptar directamente con ustedes?

No. Los trámites se realizan por la vía legal directamente con PRONNIF (Procuraduría de los Niños, las Niñas y las Familias del Estado de Coahuila). Para más informes puedes llamar al (871) 716 3088.

¿Puedo internar a mis hijos mientras trabajo y recogerlos el fin de semana?

No. El ingreso a Abrázame es a través de un oficio de PRONNIF. Los menores son retirados de sus familias por vivir en situación de violencia u omisión de cuidados y son resguardados con nosotros mientras su situación legal se soluciona.

Informe Anual 2021

En nuestro informe anual puedes ver más detalles sobre nuestros logros y acontecimientos más importantes.