Nosotros

Misión

Ser un hogar cálido y seguro que brinde apoyo a niños y niñas en situación vulnerable; brindando herramientas para su fortalecimiento personal que les permita reintegrarse a su familia o a la sociedad, como agentes de cambio en su comunidad

Visión

Consolidarnos como una institución sólida y profesional al cuidado de menores en situación vulnerable fomentando los derechos y obligaciones de los niños y las niñas a través de programas institucionales que potencialicen sus habilidades con talleres productivos que tengan un impacto en la comunidad

Historia

  • Casa Hogar Abrázame fue fundada en noviembre del 2006, iniciando labores a mediados del 2007 en la ciudad de Matamoros, Coahuila lugar en donde nos establecimos hasta el 2010 año en el que se nos presentó la oportunidad de cambiar, ampliar y mejorar las instalaciones a la Ciudad de Torreón.
  • Desde su creación, hace 7 años, hemos beneficiado a 89 menores proporcionándoles afecto y un hogar seguro.
  • CHA recibe a niños y niñas de entre 2 y 12 años que cohabitaban en ambientes de violencia, abuso, omisión de cuidados, situación de calle y/o explotación, éstos niños son designados por el DIF y la Procuraduría de la Familia.
  • Contamos con una capacidad para un máximo de 20 niños, sin embargo hemos acogido hasta 23 menores en un mismo período.
  • A través de nuestro Modelo de Desarrollo Integral brindamos atención personal, cariño, buen trato, seguridad, educación, alimentación, salud y formación bajo un techo seguro y confortable.
  • Somos una casa de resguardo, no somos internado voluntario.
  • Abrázame está ubicada actualmente en: Av. Ocampo #1220 Col. Centro en Torreón, Coahuila.

Organigrama

Nosotros

Casa Hogar Abrázame, A.C. CHA061130D4A

Oficio de Autorizacion: 600-04-05-2010-66716 Fecha Aut:16/02/2010

Objetivo Autorizado

ARTÍCULO CUARTO.- OBJETO.- La Asociación tiene por objeto: a) Prestar la atención a la infancia. mexicanas mediante actividades de albergue, alimentación, educación y formación a niños y niñas que por sus condiciones y circunstancias viven o trabajan en la calle o bien co habitan en un ambiente no apto para su desarrollo integral.

Acreditamiento

Oficio número UAVF/MC/IM/09/2010 de 20 de enero de 2010, firmado por la Lic. Ilsa Mora Fernández, Encargada de Unidad de Atención a la Violencia Familiar del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Coahuila.

Direccion

Av. Ocampo Núm 1220,
Col. Centro, C.P. 27000,
Torreon, Coahuila (871) 762 48 62 abrazame@abrazame.org.mx procuracion@abrazame.org.mx